Únete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento.

¡APROVECHA Y CONOCE NUESTROS PRODUCTOS ONLINE EXCLUSIVOS!

EXAMINADO EN LABORATORIO.

PROBADO EN EXPEDICIÓN.

NUESTRO PROCESO DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO

Nuestros atletas a menudo recomiendan una innovación que está fuera de los límites de la tecnología existente. El equipo de Investigación, Diseño y Desarrollo de The North Face® acepta sus desafíos y se dirige al laboratorio en busca de nuevos tejidos y componentes. Nuestros equipos de diseñadores y técnicos de tejidos deben convertir esas revolucionarias materias primas en un equipo que maximice la capacidad de un atleta para sobrevivir y tener éxito en las condiciones climáticas más severas.

PASO 1: INVESTIGACIÓN Y DISEÑO EN CONJUNTO CON ATLETAS DE CLASE MUNDIAL

Los atletas que persiguen constantemente sus propios límites nos ayudan a ampliar los límites del diseño y la tecnología de prendas de vestir y equipos. El equipo de atletas de The North Face® nos brinda información constante sobre la ropa y el equipo del que dependen para el éxito y la supervivencia en sus aventuras. Escuchamos a nuestros atletas a través de evaluaciones de equipo y sesiones regulares de entrada de atletas

PASO 2: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE MATERIALES AVANZADOS

Nos asociamos con las ingenierías de materiales líderes y más innovadores del mundo para crear los tejidos técnicamente avanzados, necesarios para desarrollar ropa y equipo que cumplan con nuestros altos estándares. Por ejemplo, The North Face®, junto con W.L. Gore, creó el concepto y ayudó a lanzar PacLite™, el tejido de cubierta GORE-TEX® más compresible y más liviano disponible, con un peso de solo 3,2 onzas por yarda. Al adherir este nuevo laminado GORE-TEX® a nuestro substrato de nailon extremadamente liviano y patentado, logramos crear un material de cubierta perfectamente adecuado para los requisitos de peso extremadamente ligero exigidos en las expediciones de gran altitud.

PASO 3: DISEÑO INNOVADOR Y CONSTRUCCIÓN

Explorar las fronteras de la tecnología para obtener mejores tejidos y componentes es solo el comienzo del ciclo de vida de una nueva pieza de equipo. Un gran ejemplo de esto es nuestra prueba de casa de campaña C130. Nuestra línea completa de casas de campaña se probó contra nuestros competidores colocándolos en la parte trasera de un avión C130. Los cuatro motores del avión producen 13,000 pies / libras de fuerza de torsión y son capaces de producir velocidades de viento que superan las 80 mph y, a diferencia de las pruebas en túneles de viento, las hélices pueden crear corrientes de viento irregulares y multidireccionales. Los resultados hablan por sí mismos: nuestras tiendas superaron a toda la competencia.

PASO 4: LABORATORIO PROBADO Y EXPEDICIÓN COMPROBADA

Guardamos el paso más crítico en nuestro proceso de desarrollo de productos para el final. Además de someter nuestros productos a tortuosas de pruebas de laboratorio, enviamos nuestra ropa y equipo en expediciones extendidas de atletas para aprender cómo funcionan los nuevos productos bajo la verdadera prueba al aire libre. Después de recibir comentarios, refinamos cada producto hasta que reciba la aprobación de nuestro equipo de atletas de clase mundial.