Únete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento.

¡APROVECHA Y CONOCE NUESTROS PRODUCTOS ONLINE EXCLUSIVOS!

DOWN™

Down™

The North Face® se compromete a mejorar el bienestar y el rastreo de los animales en la cadena de suministro de plumas y plumas de ganso. Creamos el Estándar de Pluma de Ganso Responsable (RDS) para ayudar a garantizar que nuestras plumas no provenga de animales que hayan sufrido daños innecesarios, como alimentación forzada o desplume en vivo, y para proporcionar un sistema de rastreo para validar el origen de pluma utilizada en los productos The North Face®.
Comenzamos a utilizar nuestros productos con certificación RDS en otoño de 2015 y desde el otoño de 2016 solo hemos comprado productos con certificación RDS. Todos nuestros productos abajo están certificados por el RDS.
Usando solo la más alta calidad de pluma de ganso en todos nuestros productos, The North Face® prueba cada lote en tres etapas de producción en busca de esponjosidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar su tamaño después de la compresión.
El poder del relleno la pluma de ganso es indicador de dos características importantes: la relación entre el calor y el peso y la compresibilidad, ambas críticas para mantener el calor y brindar confort. El indicador de llenado se mide colocando una onza de ganso en un cilindro graduado y midiendo el volumen que el plumón ocupa en pulgadas cúbicas. Los productos The North Face® están aislados con un exclusivo plumón de ganso de alto llenado que varía de 550 a 900, lo que representa la calidad más alta disponible comercialmente.
Beneficios
• Calidez y confort superiores
• Aislamiento ligero
• La más alta calidad, performance en relleno de pluma de ganso
Goose Down Fill 900
El relleno 900 es la calidad más alta disponible en el mercado y se considera el estándar de aislamiento de oro absoluto: con una relación de calor a peso incomparable, es altamente compresible, ultraligero y sorprendentemente cálido. Disponible en cantidades extremadamente limitadas, The North Face® utiliza relleno 900 exclusivamente en su ropa y ropa de abrigo Summit Series® de primer nivel, donde el peso mínimo y el máximo calor son de suma importancia.
Goose Down Fill 800
Calidez excepcional con una alta proporción de cúmulos de pluma, las características de relleno 800 aumentan la esponjosidad y la compresibilidad para una calidez y un rendimiento superiores.
Goose Down Fill 700
El relleno 700 cuenta con una fuerte relación calor/peso y proporciona un aislamiento liviano a un rango amplio de temperaturas.
Goose Down Fill 600
600 de relleno es cálido, ligero y duradero. Ideal para uso general al aire libre y diario.