The North Face™ se ha aventurado en el desarrollo de innovaciones de producto desde sus raíces, por lo que resultó natural que de una de sus expediciones de alta montaña con sus atletas globales haya nacido una idea revolucionaria: ¿qué tal si una chamarra pudiera respirar tan fuerte como respiramos nosotros? Desarrollada con tecnología nanoespinning y prácticas sustentables, FUTURELIGHT™ es nuestra tecnología más avanzada, transpirable e impermeable. El nanospinning nos ha permitido agregar permeabilidad al aire en la membrana de una prenda por primera vez. Este proceso crea agujeros a un nivel nanométrico, generando una malla que permite una increíble porosidad mientras se mantiene su impermeabilidad, permitiendo que el aire se mueva a través de la prenda y proporcione más ventilación que ninguna otra prenda.
Además, el proceso de nanospinning nos permite ajustar y optimizar la transpirabilidad, estiramiento y tacto de cualquier prenda durante el proceso de fabricación, dependiendo de la actividad o ambiente al que será destinado. FUTURELIGHT™ está allanando el camino para el futuro de los tejidos técnicos y ofrece infinitas posibilidades en nuestras categorías de productos. FUTURELIGHT™ cambiará para siempre lo que los consumidores esperan de una prenda impermeable transpirable.
Ligereza única
Mejor respirabilidad
Innovación impermeable
Suavidad superior
Desarrollo sustentable
Durabilidad más resistente
Adaptabilidad al ambiente y uso
Los tejidos DryVent™ están diseñados para ser totalmente impermeables, a prueba de viento y transpirables. La cara exterior del textil se trata con un acabado duradero repelente al agua que ayuda a formar gotas y repele el agua de la superficie. Cada textil de múltiples capas está diseñado para permitir que el vapor de agua pase de adentro hacia afuera.
Los tejidos DryVent™ están diseñados en una variedad de pesos, texturas y características de rendimiento que nos permiten brindar la máxima protección, rendimiento y comodidad al usuario en todas nuestras prendas y accesorios transpirables, impermeables, activos y de estilo de vida.
Toda la ropa y los accesorios DryVent™ están completamente sellados y diseñados con características específicas que son relevantes para las necesidades y condiciones específicas de la actividad del usuario. Todos los productos que están totalmente sellados, impermeables y transpirables tendrán la marca DryVent™.
Los tejidos DryVent™ que tienen una construcción de 3 capas se utilizan principalmente en estilos técnicos de alto rendimiento diseñados para el usuario más extremo en su segmento de actividad. Estos textiles están diseñados para ser extremadamente duraderos y transpirables y se utilizan para duraciones más largas en condiciones severas. Estos tipos de fabricaciones están especificados para usar en nuestra ropa y accesorios más técnicos.
Los tejidos DryVent™ que tienen una construcción de 2.5 capas se utilizan principalmente para actividades altamente activas, rápidas y ligeras, donde el peso liviano y empacable es un requisito esencial para el usuario. La capa interna está terminada con una impresión táctil funcional que ayuda a levantar la tela de la piel para brindar comodidad y permitir la rápida transferencia de vapor hacia el exterior de la tela. Estas telas se diseñan generalmente en ropa y accesorios sin forro para un peso máximo, empaquetado, impermeable y con un rendimiento transpirable.