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Preguntas Frecuentes

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Envíos

¿Problemas en la entrega de tu pedido?

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos.
Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 horas. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.
Los reportes por dirección incompleta o incorrecta ameritan una espera de 72 horas. hábiles a partir de la fecha en que se genera el reporte.
En caso de que, por el tiempo, el reporte no pueda ser generado, te comunicaremos los pasos a seguir para solicitar tu reenvío o reembolso.
Para reportar cualquier faltante en tu pedido, es importante que lo realices dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega. Excedido este tiempo, lamentablemente el reclamo no podrá hacerse válido.
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega.
Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 20 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de la mensajería.

Envíos sin costo

El monto mínimo de compra para envíos gratuitos es de $3,000 pesos por orden. En caso de obtener una orden menor al monto TheNorthFace.com.mx ofrece una tarifa estándar de costo fijo en $100 pesos.
TheNorthFace.com.mx se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de paquetería.

¿Puedo mandar mi orden a otra dirección?

Sí, la dirección de entrega no necesariamente tiene que ser la misma que la dirección de facturación, una vez llenado la información de entrega, se procederá a la información de pago.

¿Cuánto tardará mi orden en llegar?

The North Face México ofrece servicio de paquetería estándar a un costo fijo con opción de envió express en ciertas zonas de la República con un costo adicional.

  • Envío Estándar: Entrega de 3 a 6 días hábiles. Aplica en todas las compras superiores a $1,900 MXN. En caso de no cumplir con el mínimo se cobrarán $100 MXN de envío.
  • Envío Express: Entrega al día siguiente hábil con costo de $120 MXN siempre y cuando la compra se realice antes de las 12:00pm hora central de México (-6 cst). Esta opción la podrá escoger el usuario al ingresar su dirección de envío, caso contrario se enviara por paquetería estándar con entrega de 3 a 6 días hábiles.

Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesarán al día hábil siguiente.
Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas, agradecemos mucho tu comprensión.

¿Puedo pedir envíos Internacionales?

TheNorthFace.com.mx sólo ofrece servicio dentro de la República Mexicana.

¿Cómo sé que mi orden ya viene en camino?

Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden se encuentra en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido. También puedes entrar al sitio de la paquetería y rastrear con tu número de guía.

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Cambios y Devoluciones

Solicita tu cambio/devolución:

Aplica únicamente para compras hechas en www.thenorthface.com.mx , para continuar es necesario que tengas a la mano la siguiente información:

  1. Número de pedido

  2. Correo registrado en tu compra

  3. Fotos del producto en formato PNG

Ahora que la tienes lista, por favor ingresa a: https://thenorthface.reversso.mx y sigue el paso a paso para poder concluir tu solicitud.
Cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha en la que la paquetería nos confirmó que entregó tu pedido para solicitar un cambio/devolución.
Recuerda que todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales(esto incluye la caja), etiquetas del producto sin desprender, bolsas y todos los accesorios; de no cumplir alguno de estos requisitos los gastos de envío corren por tu cuenta.
Una vez aprobado el cambio/ devolución de tu producto emitiremos guía para que nos lo hagas llegar. En caso de no realizar el envío dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada, procederemos a cerrar el caso ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.
Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original en un lapso de 30 días hábiles.
Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros al teléfono 55-8438-1808 en horario de 9:00 -18:00 hrs para ayudarte con tu nuevo pedido.

¿Puedo devolver mi producto en una tienda física?

No, todo producto comprado a través del sitio www.thenorthface.com.mx deberá ser devuelto por medio de paquetería.

¿Qué pasa si mi producto tiene algún defecto de fabricación?

Cada uno de nuestros productos está confeccionado con la mejor calidad para rendir en tus aventuras más extremas. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención a cliente para darle seguimiento puntual a tu caso. Para mayor información consulta nuestra política de garantías y devoluciones

1) Condiciones para devoluciones por garantía.

  1. Aplica únicamente para producto comprado en www.thenorthface.com.mx

  2. Tienes 90 días después de haber recibido la compra

  3. El producto debe estar nuevo y sin uso (no se aceptan productos manchados ó sucios)

  4. El producto debe contar con empaque, caja y etiquetas originales.

  5. No se aceptan etiquetas

  6. Calzado: Debe de venir con caja original

  7. El empaque original no debe de venir dañado o con alteraciones

  8. Se deben de regresar todas las piezas o accesorios completos que vengan con el producto original

  9. Reporte por paquetes en mal estado y/o incompletos deben ser reclamados en un lapso de 24 hrs a partir de la fecha de entrega

  10. Cliente debe enviar evidencia fotográfica según indicaciones para confirmar que el producto se encuentra en buen estado.

  11. No se aceptan devoluciones en cubrebocas, trajes de baño, mallas térmicas, playeras térmicas

¿Por qué comprar en TheNorthFace.com.mx?

En TheNorthFace.com.mx encontrarás la mayor oferta de productos que te inspirarán a explorar.

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Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos PayPal, Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express, Tarjetas de Débito Visa y MasterCard, Kueski Pay, Aplazo y Pagos en efectivo a través de Oxxo, Banamex y BBVA

¿Por qué no puedo utilizar mi cupón?

Es posible que existan ciertas restricciones de compra con el cupón promocional. Para mayor información visita nuestros términos y condiciones.

¿Puedo cancelar mi orden?

Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original en un lapso de 30 días hábiles.

Pagar con Kueski Pay

La página en automático te direccionará a la aplicación de KueskiPay.

Regístrate o Ingresa tu usuario y contraseña.

Espera la aprobación (tarda unos segundos).

Elige el plazo de tu financiamiento.

Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Aplica en compras entre $500 y $5,000

*Sujeto a aprobación de crédito.

Al utilizar el servicio denominado Kueski Pay y al haber aceptado los términos y condiciones, el cliente reconoce que Vans no interviene en la operación y aprobación del servicio, por lo que el cliente de manera expresa, libera de cualquier responsabilidad a Vans que derive del uso, funcionamiento, operación y cualquier otra relacionada con el servicio prestado por la plataforma Kueski Pay.

Conoce más sobre Kueski Pay en https://www.kueskipay.com/

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Facturación

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Si deseas facturar tu compra, puedes solicitar la factura de tu pedido hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra.
Una vez excedido el tiempo, la factura no podrá ser emitida.
Mándanos un correo a contacto@thenorthfacemx.com con los siguientes datos:

  • Número de Orden.
  • Correo electrónico.
  • Fecha de compra.
  • Razón social.
  • RFC.
  • Domicilio Fiscal.
  • Calle y Número.
  • Colonia.
  • Municipio.
  • Estado.
  • Código Postal.
  • Método de Pago.
  • Uso de CDFI.
  • Correo electrónico.
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Mi cuenta

¿Cómo me registro?

Si es la primera vez que nos visitas, Dale click a Mi cuenta/Recibir clave de acceso rápido por e-mail. Te enviaremos un código de seguridad para poder ingresar a comprar. Podrás generar una contraseña que te permitirá acceder en futuras ocasiones y nos ayudará a equiparte para tus siguientes aventuras.
Si ya eres todo un explorador, dale click a mi cuenta y podrás acceder con tu correo electrónico y contraseña.

¿Cómo puedo editar mi información de cuenta y dirección de entrega?

Ingresa a tu perfil con tu correo y contraseña, podrás editar tu información y personalizar tus direcciones de entrega.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Ingresa a tu perfil con tu correo y contraseña, en el apartado de contraseña veras “cambiar contraseña”. Se te generará un código el cual será enviado a tu correo electrónico para validar tu identidad. Colócalo en el apartado de código y escribe a continuación tu nueva contraseña.

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Otros

¿Por qué comprar en TheNorthFace.com.mx?

En TheNorthFace.com.mx estamos comprometidos en otorgarte un servicio premium, técnico y auténtico a través de nuestros productos innovadores que te inspirarán a explorar.

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Xplr Pass

¿Qué es XPLR Pass?

XPLR Pass es el programa de lealtad gratuito de The North Face. Nuestro programa de lealtad simplifica cómo ganar puntos (1 punto por cada $10 pesos mexicanos gastados) y ofrece a los nuevos miembros un 10% de descuento en su primera compra en línea. Además, los miembros obtienen acceso anticipado y exclusivo a colecciones de edición limitada y colaboraciones, 30 días para probar los productos, y mucho más. Se aplican exclusiones para los Asociados de VF. Consulta los términos.

¿Como me uno a XPLR Pass?

Unirse a nuestra comunidad XPLR Pass es fácil (¡y gratis)! Puedes crear una nueva cuenta XPLR Pass en thenorthface.com.mx. Conviértete en miembro de XPLR Pass ahora.

¿Cuánto cuesta unirse a XPLR Pass?

No hay costo alguno para unirse a nuestro programa de lealtad, XPLR Pass. Es gratis unirse.

¿Cómo acumulo puntos?

Los miembros de XPLR Pass ganan 1 punto por cada $10 pesos mexicanos gastados en línea en thenorthface.com.mx.

  • Referir a un amigo (50 puntos): La exploración siempre es mejor con amigos. Comparte tu enlace de referencia personal (que se encuentra en tu panel de miembro) hasta cuatro veces por año calendario.

¿Donde puedo ver mis puntos?

Puedes verificar fácilmente el saldo de puntos de tu XPLR Pass en cualquier momento en thenorthface.com.mx.

¿En qué puedo usar mi recompensa?

En Línea
Inicia sesión en tu cuenta antes o durante el proceso de pago y tu recompensa estará disponible para que la apliques al momento de pagar.

¿Como puedo canjear mi descuento del 10% para nuevos miembros?

Puedes usar tu recompensa en productos de The North Face disponibles en la tienda en línea en thenorthface.com.mx.
Las recompensas no se pueden combinar con otras promociones. Para detalles adicionales, consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Todavía necesito crear una cuenta en línea?

Necesitas crear una cuenta de miembro de XPLR Pass en línea. Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás acceder a tu panel de miembro (y mucho más).

¿Como puedo cancelar o eliminar mi cuenta de XPLR Pass?

XPLR Pass tiene una línea de Servicio al Cliente. Ya sea que necesites cancelar o eliminar tu cuenta, te recomendamos llamar a esa línea para obtener la ayuda experta que necesitas.

Ten en cuenta que al cancelar tu membresía de XPLR Pass, perderás cualquier saldo de puntos restante.

¿Cuándo veré los puntos que gané agregados a mi cuenta?

Los puntos ganados de las compras pueden tardar hasta 30 días en aparecer en tu cuenta, por lo que agradecemos tu paciencia mientras organizamos tus puntos.