Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos.
Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 horas. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.
Los reportes por dirección incompleta o incorrecta ameritan una espera de 72 horas. hábiles a partir de la fecha en que se genera el reporte.
Para reportar cualquier faltante en tu pedido, es importante que lo realices dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega. Excedido este tiempo, lamentablemente el reclamo no podrá hacerse válido.
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega.
Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 20 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de la mensajería.
El monto mínimo de compra para envíos gratuitos es de $1,900 pesos por orden. En caso de obtener una orden menor al monto TheNorthFace.com.mx ofrece una tarifa estándar de costo fijo en $100 pesos.
TheNorthFace.com.mx se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de paquetería.
Sí, la dirección de entrega no necesariamente tiene que ser la misma que la dirección de facturación, una vez llenado la información de entrega, se procederá a la información de pago.
The North Face México ofrece servicio de paquetería estándar a un costo fijo con opción de envió express en ciertas zonas de la República con un costo adicional.
Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesarán al día hábil siguiente.
Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas, agradecemos mucho tu comprensión.
TheNorthFace.com.mx sólo ofrece servicio dentro de la República Mexicana.
Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.
Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden se encuentra en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido. También puedes entrar al sitio de la paquetería y rastrear con tu número de guía.
Aplica únicamente para compras hechas en www.thenorthface.com.mx , para continuar es necesario que tengas a la mano la siguiente información:
Número de pedido
Correo registrado en tu compra
Fotos del producto en formato PNG
Ahora que la tienes lista, por favor ingresa a: https://thenorthface.reversso.mx y sigue el paso a paso para poder concluir tu solicitud.
Cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha en la que la paquetería nos confirmó que entregó tu pedido para solicitar un cambio/devolución.
Recuerda que todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales(esto incluye la caja), etiquetas del producto sin desprender, bolsas y todos los accesorios; de no cumplir alguno de estos requisitos los gastos de envío corren por tu cuenta.
Una vez aprobado el cambio/ devolución de tu producto emitiremos guía para que nos lo hagas llegar. En caso de no realizar el envío dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada, procederemos a cerrar el caso ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.
Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original en un lapso de 30 días hábiles.
Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros al teléfono 55-8438-1808 en horario de 9:00 -18:00 hrs para ayudarte con tu nuevo pedido.
No, todo producto comprado a través del sitio www.thenorthface.com.mx deberá ser devuelto por medio de paquetería.
Cada uno de nuestros productos está confeccionado con la mejor calidad para rendir en tus aventuras más extremas. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención a cliente para darle seguimiento puntual a tu caso. Para mayor información consulta nuestra política de garantías y devoluciones
1) Condiciones para devoluciones por garantía.
Aplica únicamente para producto comprado en www.thenorthface.com.mx
Tienes 90 días después de haber recibido la compra
El producto debe estar nuevo y sin uso (no se aceptan productos manchados ó sucios)
El producto debe contar con empaque, caja y etiquetas originales.
No se aceptan etiquetas
Calzado: Debe de venir con caja original
El empaque original no debe de venir dañado o con alteraciones
Se deben de regresar todas las piezas o accesorios completos que vengan con el producto original
Reporte por paquetes en mal estado y/o incompletos deben ser reclamados en un lapso de 24 hrs a partir de la fecha de entrega
Cliente debe enviar evidencia fotográfica según indicaciones para confirmar que el producto se encuentra en buen estado.
No se aceptan devoluciones en cubrebocas, trajes de baño, mallas térmicas, playeras térmicas
En TheNorthFace.com.mx encontrarás la mayor oferta de productos que te inspirarán a explorar.
Aceptamos PayPal, Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express, Tarjetas de Débito Visa y MasterCard, Kueski Pay, Aplazo y Pagos en efectivo a través de Oxxo, Banamex y BBVA
Es posible que existan ciertas restricciones de compra con el cupón promocional. Para mayor información visita nuestros términos y condiciones.
Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original en un lapso de 30 días hábiles.
La página en automático te direccionará a la aplicación de KueskiPay.
Regístrate o Ingresa tu usuario y contraseña.
Espera la aprobación (tarda unos segundos).
Elige el plazo de tu financiamiento.
Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
Aplica en compras entre $500 y $5,000
*Sujeto a aprobación de crédito.
Al utilizar el servicio denominado Kueski Pay y al haber aceptado los términos y condiciones, el cliente reconoce que Vans no interviene en la operación y aprobación del servicio, por lo que el cliente de manera expresa, libera de cualquier responsabilidad a Vans que derive del uso, funcionamiento, operación y cualquier otra relacionada con el servicio prestado por la plataforma Kueski Pay.
Conoce más sobre Kueski Pay en https://www.kueskipay.com/
Si deseas facturar tu compra, puedes solicitar la factura de tu pedido hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra.
Una vez excedido el tiempo, la factura no podrá ser emitida.
Mándanos un correo a contacto@thenorthfacemx.com con los siguientes datos:
Si es la primera vez que nos visitas, Dale click a Mi cuenta/Recibir clave de acceso rápido por e-mail. Te enviaremos un código de seguridad para poder ingresar a comprar. Podrás generar una contraseña que te permitirá acceder en futuras ocasiones y nos ayudará a equiparte para tus siguientes aventuras.
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