Únete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento.

POR TIEMPO LIMITADO ENVÍO GRATIS ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA!

UN ESFUERZO DE THE NORTH FACE® POR GENERAR INICIATIVAS RESPONSABLES.

Bottle Source es un esfuerzo de The North Face® por generar iniciativas responsables que reduzcan directamente el impacto humano en los lugares que exploramos. Con este programa se colabora con la Fundación de Parques Nacionales de Estados Unidos para extraer miles de libras de plástico del Parque Nacional de Yosemite, Gran Teton y los Parques Nacionales de las Montañas Great Smokey, para así fabricar esta colección.

Hasta el momento se han retirado más de 200,000 libras de plástico de los parques y se instaló la primera estación de llenado de botellas de agua en el Parque Nacional Great Smokey Mountains.

Como parte de esta iniciativa en México, en el 2018, The North Face® participó en la 12ª Jornada de Reforestación del Iztaccíhuatl y el Popocatépetl. La iniciativa es un esfuerzo conjunto, liderado por la asociación civil Cultura Integral Forestal, el voluntariado, el Parque Nacional y el apoyo de la iniciativa privada, la cual lleva más de 12 años realizando esta gran labor, cercando 25 hectáreas y plantando más de 28,000 árboles desde su inicio.
Bajo esta iniciativa, The North Face México® donará $100 MXN a la 13ª Reforestación por cada playera comprada de nuestra Bottle Source Collection.
Parte de la responsabilidad tácita que tenemos como exploradores con el medio ambiente se ve reflejada en esta colección, que te da la oportunidad de apoyar a sembrar y de hacer más verde tu hogar, brindándote una pequeña bolsa con un sticker y semillas que puedes sembrar en casa.
TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE PUEDAS SEMBRAR TUS SEMILLAS:
Cómo sembrar girasoles en casa:
1. Consigue una maceta de tamaño mediano. Procura que la maceta tenga agujeros en la parte final para que el agua pueda drenarse, de lo contrario la planta podría perecer. Acuérdate de añadir un plato en la base para que el agua no se desborde.
2. Al fondo pon un material de drenaje, como trozos de terracota, grava o espuma de polietileno. Después vacía en partes iguales, de ser posible, composta y tierra.
3. Riega la maceta antes de colocar las semillas. Ten presente que para que germinen necesitan mucha humedad y será mucho más fácil que, cuando las plantes, la tierra ya esté húmeda.
4. Coloca las semillas de girasol en la maceta. Dependiendo del tamaño de la maceta, planta de dos a siete semillas, aproximadamente con 7 cm de distancia entre ellas. No todas las semillas florecerán, así tendremos más oportunidad de que crezca por lo menos una.
5. Riega la planta cada uno o dos días, calculando aproximadamente 30 ml de agua hasta que broten.
Espera de tres a nueve días. Si en un máximo de 15 días no ha brotado nada, entonces significa que la planta no crecerá.
Consideraciones:
Si la maceta donde plantas los girasoles por primera vez es muy pequeña, ten en cuenta que tendrás que trasplantarlos en algún momento a una maceta un poco más grande.
Si no cuentas con un balcón, busca un lugar soleado para que el girasol reciba la mayor cantidad posible de luz del día. Sin embargo, trata de no acercar mucho la planta a una ventana, ya que, a veces los cristales transmiten una temperatura más fría o más caliente que la ambiental.
Cómo sembrar petunias:
1.Las petunias suelen crecer rápidamente, por lo que es recomendable seleccionar una maceta con el espacio suficiente para que puedan crecer con normalidad.
2. Un buen sistema de drenaje garantizará el buen estado de las plantas, como trozos de terracota, grava o espuma de polietileno.
3. Si deseas plantar varias semillas en una misma maceta, asegúrate de que haya al menos 25 cm de diferencia entre cada una.
4. Las petunias aman la luz y crecen mucho mejor cuando están cerca de ella. Es recomendable ponerlas en un lugar en el que reciban la luz solar directa por horas. Es recomendable no ponerlas en un lugar húmedo.
Cómo sembrar crisantemos:
1. Llena una maceta poco profunda con un suelo drenado como trozos de terracota, grava o espuma de polietileno y el germinado brotará correctamente.
2. Humedece la tierra con un spray y espolvorea las semillas. Coloca la maceta a lado de una ventana para que le dé el sol, pero evita que sea directamente.
3. La luz del sol debe ser plena, por lo que se debe elegir un lugar donde pueda recibirla.
4. El proceso de germinado puede tardar entre una semana y un mes, dependiendo del clima.
Consideraciones:
Estas plantas son muy susceptibles al moho, por lo que la humedad puede ser muy perjudicial. Necesitan un suelo seco que permita la circulación de aire.