Para devoluciones en línea, revisa de manera completa nuestra política de devolución y obtén tu etiqueta de devolución contactando nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 55 -8438-1808 (L-V 09:00-18:00 hrs) ó enviando un correo a contacto@thenorthfacemx.com
En caso de que la prenda llegue sucia o con señales de uso la devolución no procederá, por lo que te reenviaremos el paquete en automático y tu cubrirás el costo de envío.
IMPORTANTE Cargo por Segunda Solicitud de Cambio o Devolución
Si requieres generar una segunda solicitud al cambio aplicado de tu producto se generará un cargo de $100 por gastos operativos. Ten en cuenta que este cargo será aplicado únicamente en el caso de que se genere una segunda solicitud y será requerido para poder expedir la nueva guía de retorno.
Como un negocio justo, ético y profesional, hemos desarrollado esta Política General de Garantía para nuestros clientes, en ella se establecen los lineamientos aplicables a devoluciones y, en su caso, reembolsos sobre los Productos TNF.
Esta Política sustenta nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia de compra a nuestros consumidores y cambiar su mundo con nuestros productos a través de la exploración.
Por lo anterior, los tres grandes objetivos de esta Política son:
Los productos The North Face cuentan con una garantía por defectos de fabricación, misma que no cubre -en ninguna circunstancia- producto dañado como resultado del uso y/o cuidado inadecuado de los productos.
A continuación, citamos los criterios de consideración para dicha devolución:
Criterios de consideración
Criterios de consideración
The North Face no aceptará devoluciones derivados de las siguientes circunstancias:
Reclamos derivados del uso inadecuado del producto, ocasionando daños irreparables en el producto o sus accesorios, o bien cuando se haya tratado el producto fuera de las instrucciones establecidas en la etiqueta de la prenda.
Será considerado mal uso, entre otros:
The North Face no aceptará devoluciones de productos derivadas de reclamos de clientes finales por padecimientos médicos, ya que, los productos The North Face no cuentan con la tecnología para tratar ningún padecimiento médico y el uso de estos es responsabilidad del cliente final.
Devoluciones sin comprobante de compra del producto en cuestión.
No se aceptan cambios o devoluciones en productos con descuento, en productos adquiridos con cupones promocionales o en artículos en rebaja.
Este procedimiento aplicará sólo para producto comprado en cualquier punto de venta físico oficial de The North Face México, que cumpla los criterios de devolución previamente citados.
El cliente deberá:
NOTA: En caso de que el producto requiera una prueba de calidad, el periodo de tiempo de resolución podrá extenderse.
Nuestro equipo está para apoyarte, pero nos ayudará mucho si tomas los datos del personal de la tienda que te atendió durante este procedimiento.