Únete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento.

¡APROVECHA Y CONOCE NUESTROS PRODUCTOS ONLINE EXCLUSIVOS!

Kit Looks Mujer The North Face MX

Por que sabemos que te gusta la aventura hemos diseñado 5 looks diferentes con espíritu aventurero, elige el tuyo.

EXPLORADORA

No le tienes miedo a nada, tu valentía te lleva a explorar nuevos caminos, agregar montañas en la lista, viajar , tienes serios problemas con la rutina, requieres adrenalina para sentirte viva. Tus herramientas son las más adhoc a la exigencia de tus aventuras y por ti consideramos unas botas para senderismo audaces, pantalones comodos, versatil chamarra polar como primera capa y chamarra térmica Thermoball como segunda capa que también sirve para lluvias ligeras.

ZEN

Te alejas de la ciudad para encontrar la paz, valoras y cuidas a la naturaleza, reutilizas todo lo que se pueda, tienes tu vasito de café para no contaminar y cambiarías muchas cosas por tu momento Zen. Tu armadura te acompañará durante muchas estaciones y seleccionamos por ti unas botas de senderismo Hedgehog, pantalones de secado rápido Sprag, chamarra polar como primera capa y chamarra de pluma como segunda capa para mayor protección ante el frío.

EXTROVERTIDA

Valoras crear comunidad, te gusta brillar, encontrar maneras de re-conectar y compartir experiencias con nuevas personas. En tu caso cada prenda estará llena de momentos especiales con tus personas favoritas. Escogimos unos tenis de senderismo Hypnum, pantalón térmico, chamarra polar como primera capa y un impermeable como segunda capa ante frío y lluvia ligera.

ALTERNATIVA

Naciste artista, piensas distinto a la mayoría, te preocupas por dejar un mundo mejor al que encontraste y naturalmente eres todo-terreno. Los productos que eliges son una extensión de tu originalidad. Necesitas estar lista para cualquier superficie; por eso escogimos unos tenis para senderismo, playera , pantalón Capri y una versatil chamarra polar. Si necesitas protección contra el agua simplemente agrégale un impermeable y en caso de alargarse tu finde puedes considerar una de nuestras maletas.

TEAM CALOR

Eres amante del sol y la exploración en los lugares donde el calor se convierte en un desafio. Inseparable tu botella con agua, mochila equipada, complice del bloqueador solar, amistad con las gafas y gorras. Te gusta viajar ligero y tus herramientas deberán cumplir este mandamiento para ser parte de tus expediciones. Escogimos unas botas para senderismo, playera, impermeable y pantalón para completar un conjunto perfecto de Ropa Outdoors. Ahora que si quieres dormir bajo las estrellas puedes llevar tu mochila para senderismo y una tienda de campaña.