THE NORTH FACE: INTERNATIONAL COLLECTION

UNA CELEBRACIÓN AL ESFUERZO

La libertad forma parte del ADN de un explorador, de una persona que a pesar de sus propios límites tiene el impulso para superarlos y divisar nuevos horizontes. Cada cuatro años esos límites parecen resquebrajarse al llegar la época dorada del deporte: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Ya sean en verano o invierno, los Juegos se convierten en la meca del esfuerzo y corazón humanos. En esta ocasión nos concentramos en los Juegos de Invierno de PyongChang, que durante 6 semanas reúne a los más grandes exponentes del deporte en Corea del Sur. Por tal motivo hemos creado una colección única para conmemorar el esfuerzo y dedicación de estos atletas: International Collection.

International Collection ha sido diseñada con motivos de banderas de todo el mundo aplicadas en nuestros clásicos, como Nuptse Jacket y Nuptse Vest con tecnología desarrollada para climas impredecibles construida con un 50% de materiales reciclados, o nuestra icónica Thermoball, que son una perfecta tercer capa ideales para una fiesta invernal.

También se suman a esta colección la Denali Jacket, un referente de The North Face desde 1988 y nuestra Base Camp Duffel, para empacar todo los necesario. International Collection fue diseñada partiendo de dos focos distintivos concentrados en motivos estadounidenses y coreanos, además abre una conexión con la gran diversidad de nacionalidades convocadas a este evento, fomentando los pilares esenciales de las olimpiadas: la fraternidad, la cultura del deporte y la diversidad universal.

 

Esta colección llena de orgullo no solo por motivos nacionales, sino por motivos humanos, como aquellos que dieron pie la creación de The North Face, como la curiosidad que impulsó a los primeros exploradores a escalar una montaña, o a los primeros esquiadores a bajar por la colina esquiando a velocidades cercanas a 200 kilómetros por hora, ¿por qué razón? Por la libertad de hacerlo. Eso es International Collection, una celebración a la libertad y una invitación a nunca dejar de explorar.

 

ARLY VELÁSQUEZ – UN MEXICANO EN PYONGCHANG

La pasión por la montaña ha conquistado a más de uno. La montaña ha roto ilusiones pero también ha encumbrado a lo más noble del ser humano: su pasión. Un ejemplo de ello es Arly Velasquez, el único atleta representante de México en la máxima muestra deportiva: los Juego Paralímpicos de PyongChang, Corea del Sur. Para conocer más sobre Arly y su trayectoria da clic aquí.