HOMESTEAD

SIEMPRE PREPARADOS, SIEMPRE JUNTOS

DISEÑADO PARA EL MUNDO

Para aquellos que disfrutan de un fin de semana fuera de la ciudad, durmiendo con las estrellas de techo, The Homestead Collection llega en el momento exacto reinventando la experiencia del campamento, con diseños y patrones innovadores que contagian toda la colección, desde la tienda de campaña hasta nuestra hielera Snackle Box.

REINVENTA TUS CAMPAMENTOS.

Nuestras nuevas tiendas de campaña presentan diseños que harán tu salida de la ciudad mucho más placentera. Éstas se inspiran en patrones y estampados abstractos, pero sustentados en aquellos lugares lejanos del mundo como Yosemite o el Tibet. Esto, por supuesto, es una invitación implícita a conquistar cada exterior, por lejano y agreste que parezca, y dormir de manera única.
.

DE PIES A CABEZA.

Esta colección no se limita a sólo tiendas de campaña. Presenta nuevas opciones al equiparte con todo lo necesario para esa experiencia pero con un estilo incomparable. Por ello, incluimos nuestra colección de Backpacks y Accesorios que van desde nuestra Snackle Box, Sleeping Bags y la Road Tripper Pack, una backpack con 30 litros de capacidad en la que podrás llevar absolutamente todo.